Please use this identifier to cite or link to this item:
https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1730
Title: | Mejora de los servicios de transferencia de tecnología agraria mediante capacitación de extensionistas e implementación de módulos de asistencia técnica integrados a las agencias agrarias y gobiernos locales de las provincias de Concepción y Jauja – Región Junín y provincias de La Mar y Huamanga – Región Ayacucho | Other Titles: | Proyecto 202_PI. Resultados | Authors: | Elias Uscategui, Juan Antonio | Keywords: | Mejora de ingresos económicos;Junín;Ayacucho;Metodologías de TT | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Instituto Nacional de Innovación Agraria | Source: | Elias, J. (2020). Mejora de los servicios de transferencia de tecnología agraria mediante capacitación de extensionistas e implementación de módulos de asistencia técnica integrados a las agencias agrarias y gobiernos locales de las provincias de Concepción y Jauja – Región Junín y provincias de La Mar y Huamanga – Región Ayacucho. Instituto Nacional de Innovación Agraria. | Abstract: | El proyecto pretendió ampliar la cobertura de TT y AT de 02 EEA las cuales involucran a 4 provincias cuyos agricultores mejoraran su producción y productividad, sin poner en riesgo el medio ambiente, la salud humana, la biodiversidad y mejorando sus condiciones de vida; ello teniendo como propósito contribuir a la mejora de los ingresos económicos y calidad de vida de los pequeños y medianos productores agropecuarios mediante la capacitación y desarrollo de competencias con metodologías de TT validadas por el INIA, para una producción sostenible de los cultivos principales en los ámbitos priorizados por el proyecto |
Description: | 23 páginas |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12955/1730 http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1730 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Presentaciones |
Files in This Item:
Page view(s)
30
checked on Jan 23, 2024
Download(s)
23
checked on Jan 23, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License