Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1730
Título: Mejora de los servicios de transferencia de tecnología agraria mediante capacitación de extensionistas e implementación de módulos de asistencia técnica integrados a las agencias agrarias y gobiernos locales de las provincias de Concepción y Jauja – Región Junín y provincias de La Mar y Huamanga – Región Ayacucho
Otros títulos: Proyecto 202_PI. Resultados
Autores: Elias Uscategui, Juan Antonio
Palabras clave: Mejora de ingresos económicos;Junín;Ayacucho;Metodologías de TT
Fecha de emisión: 2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: Elias, J. (2020). Mejora de los servicios de transferencia de tecnología agraria mediante capacitación de extensionistas e implementación de módulos de asistencia técnica integrados a las agencias agrarias y gobiernos locales de las provincias de Concepción y Jauja – Región Junín y provincias de La Mar y Huamanga – Región Ayacucho. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El proyecto pretendió ampliar la cobertura de TT y AT de 02 EEA las cuales involucran a 4 provincias cuyos agricultores mejoraran su producción y productividad, sin poner en riesgo el medio ambiente, la salud humana, la biodiversidad y mejorando sus condiciones de vida; ello teniendo como propósito contribuir a la mejora de los ingresos económicos y calidad de vida de los pequeños y medianos productores agropecuarios mediante la capacitación y desarrollo de competencias con metodologías de TT validadas por el INIA, para una producción sostenible de los cultivos principales en los ámbitos priorizados por el proyecto
Descripción: 
23 páginas
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1730
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1730
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Presentaciones

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

30
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

23
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons