Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1397
Título: GUÍA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA > NIVEL NACIONAL
Otros títulos: 4. EDICIÓN. MARZO 2020
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Palabras clave: Proyectos;Fichas;Servicios de extensión agraria;Investigación adaptativa;Investigación estratégica;Transferencia de tecnología.
Fecha de emisión: mar-2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: GUÍA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA > NIVEL NACIONAL. 4. EDICIÓN. MARZO 2020. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) es un organismo técnico especializado del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y ente rector del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA). El INIA tiene por misión liderar la investigación y contribuir a la innovación agraria inclusiva y sostenible en coordinación con los actores del SNIA, para promover el sector productivo con sector alimentaria. El Programa Nacional de Innovación Agraria es la unidad ejecutora del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y es el instrumento más importante en fomentar la innovación para el desarrollo de una agricultura productiva, inclusiva y sostenible que permita mejorar la competitividad y rentabilidad de los pequeños y medianos productores. En el presente documento de muestran las fichas de los proyectos Servicios de extensión agraria, Investigación adaptativa, Investigación estratégica, investigación, Transferencia de tecnología.
Descripción: 
96 páginas
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12955/1397
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1397
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Informes técnicos

Archivos en este artículo:
Archivo Descripción TamañoFormato
GUÍA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN AGRARIA NIVEL NACIONAL.pdf4,5 MBAdobe PDFVer / Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

33
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

13
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons