Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1371
Título: Sistematización de la experiencia de los subproyectos de papa financiados por el programa nacional de innovación agraria.
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Palabras clave: Papa;Mercado;Innovación;Brechas;Cadena productiva
Fecha de emisión: oct-2019
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: Sistematización de la experiencia de los subproyectos de papa financiados por el programa nacional de innovación agraria. (2019). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El presente documento sistematiza las experiencias de los subproyectos de la cadena productiva y de valor de la papa, financiados por el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), a través del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA), en el marco del proyecto denominado PIP 1 “Consolidación del Sistema Nacional de Innovación Agraria”. Se desarrollan aquí los aspectos generales de la importancia del cultivo de la papa a nivel internacional, en el contexto de seguridad alimentaria, y su relevancia en el desarrollo de las políticas agrarias de los países que lideran la producción y productividad del cultivo. Asimismo, se detalla cómo los países en desarrollo vienen incrementando sus volúmenes de producción en razón de las ventajas del cultivo de papa en términos de eficiencia hídrica y en producción total al compararse con los cultivos de cereales.
Descripción: 
80 páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1371
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1371
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Informes técnicos

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

22
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

6
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons