Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1366
Título: SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL CULTIVO DE QUINUA FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA (PNIA)
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Palabras clave: Quinua;Mercado;Innovación;Cadena agroproductiva;Valor de la quinua
Fecha de emisión: oct-2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS SUBPROYECTOS DEL CULTIVO DE QUINUA FINANCIADOS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA (PNIA). (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El presente estudio se centra en los resultados y experiencias obtenidos por los subproyectos de quinua cofinanciados por el PNIA, y, en especial, por los casos de éxito seleccionados. En líneas generales, se han observado mejoras en rendimientos, volúmenes de producción y calidad del grano. Sin embargo, los resultados alcanzados no llegan al nivel óptimo por diversos factores. Uno de ellos es que los subproyectos atendidos empiezan con un nivel de productividad muy bajo y, en muchos casos, con productores que poseen media hectárea para cosechar, quienes hicieron esfuerzos para conseguir la contrapartida para el inicio del proyecto productivo.
Descripción: 
120 páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1366
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1366
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Informes técnicos

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

16
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

2
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons