Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1363
Título: RELACIONAMIENTO INTERINSTITUCIONAL Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA: LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA EN LAS CADENAS AGROPRODUCTIVAS DE CACAO Y MAÍZ MORADO.
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Palabras clave: Cacao;Maíz morado;Cultivos;Loreto;San Martín;Ucayali;Cajamarca
Fecha de emisión: dic-2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: RELACIONAMIENTO INTERINSTITUCIONAL Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA: LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA EN LAS CADENAS AGROPRODUCTIVAS DE CACAO Y MAÍZ MORADO. (2020). Instituto Nacional de Innovación Agraria. Programa Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El objetivo principal de este documento es exponer los proyectos piloto que se han propuesto para el desarrollo de cacao en las regiones Loreto, San Martín y Ucayali, así como de maíz morado en la región Cajamarca. Para este propósito se detallan los elementos principales que componen cada uno de estos proyectos piloto, tales como el enfoque, la población objetivo, los objetivos de desarrollo, el propósito, los resultados y productos, las actividades propuestas y, por último, el presupuesto que se estima para la implementación de cada uno de ellos. Este documento está dividido en cuatro secciones. En el primer capítulo, se exponen los elementos sobre relacionamiento interinstitucional y la vinculación tecnológica del INIA. En la segunda sección, se exhiben los avances realizados por el INIA para desplegar una mayor coordinación institucional del Sistema Nacional de Innovación Agraria (SNIA). En el tercer capítulo, se presentan resumidamente las propuestas a nivel de piloto para los cultivos de cacao en las regiones Loreto, San Martín y Ucayali, así como maíz morado en Cajamarca. Por último, en la cuarta sección, se presentan las conclusiones y recomendaciones.
Descripción: 
124 páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1363
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1363
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Informes técnicos

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

36
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

11
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons