Please use this identifier to cite or link to this item: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1291
Title: Comité Técnico Regional de Innovación Agraria (CTRIA), Región Amazonas 2019
Other Titles: Acta de conformación de la CTRIA, Acta Agenda Regional - Amazonas
Authors: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Keywords: CTRIA;Acta CTRIA;Agenda Regional;Región Amazonas
Issue Date: Nov-2019
Publisher: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Source: CTRIA Región Amazonas 2019. Acta CTRIA. Acta Agenda Regional - Amazonas. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Abstract: 
El Instituto Nacional de Innovación Agraria convocó a los representantes de las empresas agropecuarias, universidad, institutos técnicos, organizaciones de productores y representantes del Estado en el ámbito de la región Amazonas a una reunión de trabajo denominada: “Taller regional para la implementación del Sistema Nacional de Innovación Agraria”. En este contexto, se eligió a los integrantes de la Comisión Técnica Regional de Innovación Agraria, los cuales tendrán como base normativa para su funcionamiento al reglamento de la Comisión Técnica elaborado por el INIA en el marco del DL N° 1060. Los presentes dieron su conformidad, haciendo votos por que la Comisión Técnica Regional de Innovación Agraria – CTRIA de la región Amazonas tenga permanencia en el tiempo y cumpla los objetivos de promover y fortalecer la innovación agraria en pro de la competitividad del agro regional. Asimismo, se estableció la Agenda Regional de Innovación Agraria de la región Amazonas, en concordancia con las prioridades regionales en materia agraria plasmadas en los Planes de Desarrollo Concertado de la región, estudios de demanda tecnológica y la Política Nacional Agraria. Con la finalidad de dinamizar la coordinación y funcionamiento del Sistema Nacional de Innovación Agraria, se acordó construir la Agenda Regional de Innovación Agraria de la región Amazonas con los siguientes productos, como son: Cacao, pitahaya, café y ganadería bovina.
Description: 
4 Páginas y 3 Páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1291
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1291
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Gestión del SNIA en las Regiones

Files in This Item:
File Description SizeFormat
CTRIA Amazonas - Acta CTRIA.pdf3,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CTRIA Amazonas - Acta Agenda Regional.pdf2,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

31
checked on Jan 23, 2024

Download(s)

7
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons