Please use this identifier to cite or link to this item: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1289
Title: Comité Técnico Regional de Innovación Agraria (CTRIA), Región Cajamarca 2019
Other Titles: Acta de conformación de la CTRIA, Agenda Regional – Cajamarca
Authors: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Keywords: CTRIA;Acta CTRIA;Agenda Regional;Región Cajamarca
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Source: CTRIA Región Cajamarca 2019. Acta CTRIA. Acta Agenda Regional - Cajamarca. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Abstract: 
El Instituto Nacional de Innovación Agraria convocó a los representantes del Estado en el ámbito de la Región Cajamarca a una reunión de trabajo denominada: “Taller Regional para la Consolidación del Sistema Nacional de Innovación Agraria”. Con la finalidad de promover la Innovación Agraria Regional de manera articulada entre los actores y dinamizar la coordinación y el funcionamiento del Sistema Nacional de Innovación Agraria en el ámbito de la Región Cajamarca (integrada por instituciones públicas y privadas vinculadas a la materia). Luego de la exposición de los “Alcances del Decreto Legislativo N° 1060, Rol del INIA como Ente Rector del SNIA”, se procedió a la elección democrática de los integrantes de la comisión, quedando conformado por 15 participantes tanto del sector público y privado. Asimismo, se estableció la Agenda Regional de Innovación Agraria de la región Cajamarca. Con la finalidad de dinamizar la coordinación y funcionamiento del Sistema Nacional de Innovación Agraria, se acordó construir la Agenda Regional de Innovación Agraria de la Región Cajamarca con los siguientes productos, como son: Arroz, café, cacao, papa, aguaymanto, arveja, palta, mango, uva, maíz morado, maíz amiláceo, cuy, leche y tara.
Description: 
4 Páginas y 6 Páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1289
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1289
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Gestión del SNIA en las Regiones

Files in This Item:
Show full item record

Page view(s)

34
checked on Jan 23, 2024

Download(s)

13
checked on Jan 23, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons