Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1287
Título: Comité Técnico Regional de Innovación Agraria (CTRIA), Región Huancavelica 2020
Otros títulos: Acta de conformación de la CTRIA, Agenda Regional – Huancavelica
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, INIA
Palabras clave: CTRIA;Acta CTRIA;Agenda Regional;Región Huancavelica
Fecha de emisión: feb-2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: CTRIA Región Huancavelica 2020. Acta CTRIA. Acta Agenda Regional - Huancavelica. Instituto Nacional de Innovación Agraria.
Resumen: 
El Instituto Nacional de Innovación Agraria convocó a los representantes del Estado en el ámbito de la Región Huancavelica a una reunión de trabajo denominada: “Taller Regional para la Consolidación del Sistema Nacional de Innovación Agraria”. Con la finalidad de promover la Innovación Agraria Regional de manera articulada entre los actores y dinamizar la coordinación y el funcionamiento del Sistema Nacional de Innovación Agraria en el ámbito de la Región Huancavelica, se acordó instalar la Comisión Técnica Regional de Innovación Agraria de la Región Huancavelica (integrada por instituciones públicas y privadas vinculadas a la materia). Luego de la exposición de los “Alcances del Decreto Legislativo N° 1060, Rol del INIA como Ente Rector del SNIA”, se procedió a la elección democrática de los integrantes de la comisión, quedando conformado por 22 participantes tanto del sector público y privado. Asimismo, se estableció la Agenda Regional de Innovación Agraria de la región Huancavelica, en concordancia con las prioridades regionales en materia agraria plasmadas en los Planes de Desarrollo Concertado de la región, estudios de demanda tecnológica y la Política Nacional Agraria. Con la finalidad de dinamizar la coordinación y funcionamiento del Sistema Nacional de Innovación Agraria, se acordó construir la Agenda Regional de Innovación Agraria de la región Huancavelica con los siguientes productos, como son: Palto, papa, quinua, alpaca y cuy.
Descripción: 
12 Páginas y 13 Páginas
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1287
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1287
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Gestión del SNIA en las Regiones

Archivos en este artículo:
Archivo Descripción TamañoFormato
CTRIA Huancavelica - Acta CTRIA.pdf3,75 MBAdobe PDFMiniatura
Ver / Abrir
CTRIA Huancavelica - Agenda Regional.pdf3,82 MBAdobe PDFMiniatura
Ver / Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

32
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

6
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons