Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://pgc-snia.inia.gob.pe:8443/jspui/handle/20.500.12955/1209
Título: Taller: Presentación y Desarrollo de Guía Metodológica de Vigilancia Tecnológica - INIA
Autores: Instituto Nacional de Innovación Agraria, Sede Central
Palabras clave: Vigilancia Tecnológica;Guía Metodológica;Conceptos de Vigilancia Tecnológica;Importancia de la Vigilancia Tecnológica;Proceso de Vigilancia Tecnológica
Fecha de emisión: 13-nov-2020
Editor: Instituto Nacional de Innovación Agraria
Fuente: Taller: Presentación y Desarrollo de Guía Metodológica de Vigilancia Tecnológica. Instituto Nacional de Innovación Agraria. 2020. Lima, Perú.
Resumen: 
El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA). considera la necesidad de implementar el uso de la Vigilancia Tecnológica, con el fin de priorizar nuevas líneas de investigación, proyectos de I+D+i, o mejoramiento de nuevos productos, procedimientos y servicios en beneficio de los productores agrarios.
En ese contexto, el Área de Información y Vigilancia Tecnológica Agraria del INIA, ha elaborado la Guía Metodológica de Vigilancia Tecnológica, documento que está dirigido a los investigadores y gestores de la I+D+i de la institución y del Sistema Nacional de Innovación Agraria.
En este taller se presentó el documento mencionado, así como los principales conceptos e importancia de la vigilancia tecnológica.
URI: http://repositorio.inia.gob.pe/handle/20.500.12955/1209
http://pgc-snia.inia.gob.pe:8080/jspui/handle/20.500.12955/1209
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en Colecciones:Vídeos Técnicos

Archivos en este artículo:
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Vista (s) de página

21
Verificado el 23-ene-2024

Descargar (s)

1
Verificado el 23-ene-2024

Google Scholar TM

Verificar


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons